En Villarrica Condenan a 15 Años De Cárcel a Hombre Que Abuso De Sus Hijastras En Rituales

 En Villarrica Condenan a 15 Años De Cárcel a Hombre Que Abuso De Sus Hijastras En Rituales

JusticiaSegún la investigación las ceremonias consistían en transmisión de energía e iniciación sexual de tipo tántricas e hindú, en las cuales el padrastro obligaba a las menores de edad a consumir alcohol y ayahuasca, para cometer los abusos sexuales.

El Tribunal Oral de Villarrica condenó a 15 años de prisión a un sujeto identificado como Vladimir Ernesto Ferrada Grandón, por abuso sexual infantil reiterado, abuso sexual reiterado y estupro, en contra de sus dos hijastras de 12 y 14 años.

De acuerdo a la investigación el hombre cometió los abusos sexuales en ceremonias de carácter “místico-religioso”, consistentes en rituales de transmisión de energía e iniciación sexual de tipo tántricas e hindú, en las cuales el padrastro obligaba a las menores de edad a consumir alcohol y ayahuasca.

De esta manera, se pudo determinar la pertenencia del imputado a grupos que siguen la doctrina nacional socialistas y de corte esotérico.

Según manifestó el Fiscal Roberto Garrido, a través del testimonio de testigos se  estableció que el condenado realizaba ceremonias de carácter religioso, mostrando una amplia cultura con la cual ejercía influencia sobre las demás personas. Característica de su personalidad que le ayudo a crear en las víctimas una relación de dependencia emocional hacia él, permitiéndole poseer una posición dominante con sus hijastras que le sirvió para cometer los actos de connotación sexual.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *