En Villarrica El Registro Social De Hogares Y Departamento De Vivienda De DIDECO Funcionarán A Partir De Este Lunes En Calle Montt 876

 En Villarrica El Registro Social De Hogares Y Departamento De Vivienda De DIDECO Funcionarán A Partir De Este Lunes En Calle Montt 876

A partir de este lunes, y por expresa instrucción del alcalde de Villarrica, Germán Vergara, comenzarán a funcionar las oficinas de Registro Social de Hogares y Departamento de Vivienda de la Dirección de Desarrollo Comunitario en calle Pedro Montt N° 876, llegando a calle Epulef, en horario de 08:00 a 13:00 horas.

El Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Luis Sepúlveda, indicó que tras el incendio ocurrido el pasado 8 de febrero,  se buscó un espacio con  mayor comodidad para los usuarios, y que  además cumpliera con las indicaciones entregadas por el Ministerio de Salud, respecto a los aforos. Las oficinas instaladas en estas nuevas dependencias, corresponde al Registro Social de Hogares, con las prestaciones de: Solicitud de Registro Social de Hogares, actualización y complemento de este; Subsidio Único Familiar, Subsidio de Agua Potable Urbano y Rural y Subsidio de Discapacidad Mental.

El directivo indicó además, que  en esta dirección estará funcionando el Departamento de Vivienda con atenciones a los comités, programas y subsidios.

El resto de las prestaciones, Ayudas Sociales, Beneficios Estatales y la Dirección de Desarrollo Comunitario, seguirá con atenciones presenciales en el edificio consistorial, en el mismo horario señalado.

También puedes leer