En Villarrica Ex Reo Fue Condenado a 15 Años De Cárcel Tras Reincidir Con Violentos Asaltos

 En Villarrica Ex Reo Fue Condenado a 15 Años De Cárcel  Tras Reincidir Con Violentos Asaltos

JusticiaSe trata de Alejandro Rodrigo Cerna Riquelme, de 39 años, quién cometió los violentos asaltos junto a otros dos cómplices. Iniciando la seguidilla de robos en septiembre del año 2012 en contra de una familia, un minimarket, una bencinera y un taxista.

El tribunal de Villarrica condenó a 15 años de cárcel a un hombre que hace poco había salido de la cárcel por su participación como autor de tres delitos de robo con violencia y un delito de robo con intimidación frustrado en la zona lacustre de La Araucanía.

Se trata de Alejandro Rodrigo Cerna Riquelme, de 39 años, quién cometió los violentos asaltos junto a otros dos cómplices. Iniciando la seguidilla de robos en septiembre del año 2012 en contra de una familia, un minimarket, una bencinera y un taxista.

La fiscal jefe de Villarrica, Paola Varela, manifestó estar conforme con la sentencia dictada por el tribunal, aunque se solicitaba la pena máxima para el individuo, de presidio perpetuo calificado, debido a la gravedad y el número de delitos violentos realizados; tomando en consideración que el sujeto recién había salido de prisión.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *