En Villarrica Instalan Semáforos Para Mayor Seguridad Vial En Transitada Avenida De La Comuna

 En Villarrica Instalan Semáforos Para Mayor Seguridad Vial En Transitada Avenida De La Comuna

VillarricaSemaforos14Cabe destacar que esta iniciativa vial viene como resultado del proyecto denominado “Mejoramiento de puntos críticos de la comuna de Villarrica” y tiene un costo de 40 millones de pesos.

Con la finalidad de resolver la sensación de inseguridad que existía tanto para peatones como automovilistas en el cruce de la calle Colo Colo; Presidente Ríos y  Juan de Aros; el Alcalde Pablo Astete, gestionó ante el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones y la Comisión Nacional de Seguridad de Transito, Conaset, los recursos necesarios para la instalación de semáforos en esta importante intersección de Villarrica.

Es así como el propio Alcalde en sus habituales recorridos que realiza por diversos sectores de la comuna, supervisó en terreno el avance de tan importante obra vial. Cabe destacar que esta iniciativa vial viene como resultado del proyecto denominado “Mejoramiento de puntos críticos de la comuna de Villarrica” y tiene un costo de 40 millones de pesos.

Es importante mencionar que esta intervención urbana es altamente beneficiosa para Villarrica en su calidad de destino turístico, como especificó la primera autoridad comunal,  quien destacó que la actual administración ha dado muestras de su constante preocupación por mejorar los puntos críticos de la comuna. Tarea que seguirá desarrollándose y que espera dar a varias calles de la comuna un nuevo rostro, no sólo estético, sino que sobre todo seguro.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.