En Villarrica Madre Acongojada Pide Reabrir Búsqueda De Su Hijo Desaparecido Hace Siete Años

 En Villarrica Madre Acongojada Pide Reabrir Búsqueda De Su Hijo Desaparecido Hace Siete Años

Asegura que la carpeta se encuentra congelada y que se reabriría si es que ella aporta algún nuevo antecedente.

Van siete años desde la madrugada del 31 de julio del 2016, cuando Carlos Humberto Navarrete Figueroa, fue visto por última vez saliendo del local nocturno “Discoteque 43” de Villarrica.

Según antecedentes que se manejan hasta la fecha, tras irse del recinto, el hombre entregó su celular y billetera a un guardia de seguridad para que se los entregara a uno de sus hermanos.

Esa fue la última información que sus familiares y amigos tuvieron del paradero de Navarrete, y que pese a una serie de diligencias, hasta la fecha los resultados no han tenido resultados positivos.

“Que me ayuden a buscar a mi hijo, que se abran más causas, que se tomen declaraciones, hay personas que saben, que les vuelvan a tomar declaración. Hay muchas cosas que están en el aire. La carpeta está congelada”, enfatizó María Figueroa, madre del hombre quien hizo un llamado a la comunidad y autoridades para continuar buscando a su hijo.

La mujer agregó que la carpeta se encuentra congelada y que, según le habrían dicho autoridades, se abrirá si es que ella obtenía algún nuevo antecedente.

Cabe señalar que Policía de Investigaciones ha desarrollado una serie de diligencias para dar con alguna pista de Carlos Humberto Navarrete Figueroa en conjunto a grupos especializados, con búsquedas en aguas del río Toltén y alrededores del local nocturno.

FUENTE: Austral Temuco

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas