En Villarrica Se Realizará Una Nueva Versión De La FLISOL

Se trata del evento de difusión de software libre más importante de
Latinoamérica el cual en sus inicios fue programado para el día 24 de
abril, debiendo ser aplazado producto de la tragedia que azotó a nuestro País, En la comuna estará a cargo del grupo de usuario de Linux Villarrica GULIVI.
Los amantes del Software Libre y los que quieren iniciarse en el podrán
disfrutar de este importante evento, este próximo sábado 29 de Mayo, en horario de 10:00 a 17:30 hrs., en dependencias del Colegio Altas Cumbres de Villarrica, ubicado en Valentín Letelier Nº 964.
Dicho evento esta dirigido a la comunidad en general, empresas e instituciones y toda la zona lacustre. En ella podrán encontrar diversas charlas y talleres cuyo objetivo son la difusión del software libre y promover la migración de los usuarios inexpertos, como expertos, a través de la exposición de diversas temáticas, las cuales serán entregadas de manera totalmente gratuitas.