Ena Von Baer Entrega Apoyo a Carolina Tohá

 Ena Von Baer Entrega Apoyo a Carolina Tohá

Ena Von Baer entregó su apoyo a Carolina Tohá, debido a la polémica bajada de la ex vocera de gobierno en su candidatura a la presidencia del Partido Por la Democracia PPD.

Vocera de Gobierno Ena Von Baer

 

 

 

Por medio del twiter, la actual vocera de gobierno Ena Von Baer, le manifestó su apoyo a Carolina Tohá, expresándole “Fuerza Carola. Presencia de mujeres y renovación de la política son muy necesarios”.

 

De esta manera, no tan sólo dentro de la Concertación se han alzado las voces para que  Carolina Tohá reconsidere su situación y vuelva a postular a la presidencia del PPD, si no que también a miembros del Gobierno de Piñera.

 

Hay que recordar, que Carolina Tohá se presentaba como la primera opción, para tomar la conducción del PPD, pero decidió renunciar a su candidatura, aduciendo que se produciría un conflicto de interés con el Partido Socialista, donde su marido Fulvio Rossi postulaba también a la presidencia.

 

Sin embargo, luego que Fulvio Rossi diera un paso al costado argumentando presiones en su contra, varios miembros del PPD han señalado que Tohá debe replantear su decisión, como su contrincante a la mesa directiva, el senador Jaime Quintana.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.