Encadenado a La Entrada Del Serviu De La Araucanía Permanece Un Hombre Que Demanda Una Vivienda

 Encadenado a La Entrada Del Serviu De La Araucanía Permanece Un Hombre Que Demanda Una Vivienda

altEl manifestante señaló que viene postulando al subsidio de asignación directa sin obtener resultados positivos desde el año 2004.

Se trata de Benito Jerez, un padre de familia, casado, con dos hijos, que durante esta mañana se encadenó al acceso principal de las oficinas del Serviu de la Araucanía, demandando una solución habitacional.

De acuerdo a lo manifestado por Jerez, a partir del año 2004 viene postulando al subsidio de asignación directa sin obtener resultados positivos, a pesar de tener el puntaje adecuado en la ficha social para recibir este beneficio.

El Director Regional del Serviu, Daniel Schmidt, conversó con el hombre durante la mañana para encontrar una salida al conflicto; sin embargo de acuerdo a lo expresado por el manifestante no recibió una respuesta satisfactoria a su demanda, por lo que esta decidido a permanecer encadenado al acceso del Serviu hasta conseguir una respuesta positiva a su problema.

Por su parte, Daniel Schmidt, calificó de intransigente la postura de Benito Jerez y no descartó pedir la intervención de la fuerza pública para desalojarlo del frontis de este servicio de público.


También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.