Encapuchados Con Disparos Detuvieron Dos Camiones Y Un Bus Con Trabajadores Para Luego Quemarlos

Un nuevo ataque incendiario fue perpetrado por encapuchados armados alrededor de las 6:30 de esta mañana a metros del Paso Superior Pidima, en la comuna de Ercilla. En el lugar los autores bajaron a los trabajadores del bus y luego lo quemaron.
El ataque incendiario ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana en la vía norte sur de la ruta Cinco, donde los autores lograron detener dos camiones de transporte de carga y un bus de traslado de trabajadores, para proceder a incendiarlos.
El atentado incendiario fue perpetrado la mañana de este miércoles en la ruta Cinco Sur, en las cercanías del Paso Superior Pidima, donde encapuchados detuvieron primero a dos camiones y un bus de transporte de trabajadores, para luego bajar a los conductores y pasajeros, luego de esto procedieron a rosear acelerantes y quemaron ambas maquinas.
Según la información recabada, en el lugar los violentistas, con el fin de amedrentar a los conductores y pasajeros, efectuaron varios disparos de arma de fuego, pese a lo violencia verbal, preliminarmente no habrían resultado nadie con lesiones físicas.
Por orden del fiscal Carlos Bustos de la Fiscalía de Alta Complejidad, personal de la BIPE de Angol quedó a cargo de los peritajes de rigor, a fin de dar con los autores del hecho. Este atentado se suma a varios otros perpetrados en distintas comunas de La Araucanía y también del Biobío en las últimas semanas.
