Encapuchados Efectúan Ataque Armado e Incendiario a Empresa De Áridos En Angol

AtaqueCaminIncendiario
Atacantes dañaron maquinaria y vehículos, siendo repelidos a balazos por el guardia de seguridad. En el lugar no fueron encontrados panfletos y ninguna organización indígena se atribuye el ataque que está siendo investigado por la policía por instrucción del fiscal de turno de Angol.

El ataque armado en el que participaron al menos cuatro personas se produjo, pasadas las 20:30 horas de anoche, al interior de la empresa de Áridos Cuellar, Ubicada en el sector Santa Elena, distante a unos 8 kilómetros de Angol.

Erich Baumann, Gobernador de la Provincia de Malleco, precisó que los encapuchados llegaron disparando a los camiones estacionados y lanzaron bombas incendiarias a la cabina de una retroexcavadora, siendo repelidos a balazos por un guardia de la empresa, dándose posteriormente a la fuga, resultando todos ilesos en este incidente. “Se atacó una planta de áridos de la empresa Cuellar, se intentó prender fuego a una excavadora, tirando bencina y prendiéndole fuego en la cabina. Muchos disparos de nueve milímetros a dos camiones, a personal que estaba ahí  y un cargador frontal. El ataque fue repelido por un funcionario de la empresa con un arma debidamente inscrita, una escopeta, no hay heridos. Un grupo relativamente pequeño. Se estima, más o menos, entre cinco a seis personas. Están siendo intensamente buscados con operativos tanto de la policía uniformada como civil”, indicó la autoridad provincial.

En el lugar no fueron encontrados panfletos y ninguna organización indígena se atribuye el ataque que está siendo investigado por la policía por instrucción del fiscal de turno de Angol.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *