3 diciembre, 2023

Encapuchados Levantaron Barricadas y Lanzaron Piedras a Conductores En Sector Maquehue Pelales

 Encapuchados Levantaron Barricadas y Lanzaron Piedras a Conductores En Sector Maquehue Pelales

barricadasEl hecho movilizó hasta el lugar a personal de Fuerzas Especiales de Carabineros quienes despejaron la ruta para normalizar el tránsito vehicular. En tanto, los encapuchados se dieron a la fuga tras la llegada de la fuerza policial, sin registrarse detenidos.

Esta mañana un grupo de alrededor de 15 encapuchados corto el tránsito levantando barricadas en las cercanías del puente Maquehue Pelales, ubicado en Padre Las Casas.

Los desconocidos procedieron a derribar árboles para levantar las barricadas y lanzaron piedras a los automovilistas que circulaban por el sector.

El hecho movilizó hasta el lugar a personal de Fuerzas Especiales de Carabineros quienes despejaron la ruta para normalizar el tránsito vehicular. En tanto, los encapuchados se dieron a la fuga tras la llegada de la fuerza policial, sin registrarse detenidos.

Por ahora, se desconocen las razones del hecho, aunque en el lugar los encapuchados escribieron consignas como “Trapihue se moviliza”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *