Encapuchados Queman Retroexcavadora y Roban Vehículo Tras Asaltar a Agricultor En Fundo De Victoria

Los desconocidos andaban en busca de armas que no encontraron, robando un jeep en el cual escaparon. Durante su huida encontraron una máquina retroexcavadora, la que incendiaron.
Esta madrugada cinco encapuchados robaron un vehículo y quemaron una máquina retroexcavadora en el fundo El Cielo de Victoria, de propiedad del agricultor Germán Alarcón.
Los desconocidos premunidos de armas cortas y largas ingresaron a la vivienda del agricultor lo redujeron y le exigieron que les entregara todas las armas que tuviese. Sin embargo, los sujetos no encontraron ningún tipo de armamento, por lo que procedieron a robar un jeep, en el cual se dieron a la fuga.
Durante su huida los encapuchados se encontraron con una máquina retroexcavadora, la cual incendiaron. La maquinaría era utilizada en trabajos forestales y viales en la zona, perteneciente a la empresa Obras Civiles Lebu Limitada.
Frente a esta violenta situación, personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Victoria desarrollo un amplio operativo policial para dar con los autores del ataque, sin que se registrasen detenidos.
Por ahora se desconoce si estos hechos están vinculados con el denominado conflicto mapuche, ya que los encapuchados no dejaron ningún tipo de proclama alusiva al tema.