Encapuchados Queman Tres Máquinas Forestales En Nuevo Ataque Incendiario En Malleco

 Encapuchados Queman Tres Máquinas Forestales En Nuevo Ataque Incendiario En  Malleco

AtaqueIncendiarioArchivo2013Los desconocidos perpetraron el ataque en las cercanías de la planta Paneles Angol, donde luego de incendiar la maquinaria huyeron del lugar haciendo disparos al aire y gritando consignas por la liberación de los denominados presos políticos mapuches.

Tres máquinas forestales fueron quemadas durante la noche de este lunes, en las cercanías de la planta Paneles Angol, ubicada en el camino que conecta la capital de Malleco con Collipulli.

 

Hasta el lugar llegó un grupo de encapuchados premunidos con armas de fuego, quienes intimidaron al guardia del recinto, procediendo a incendiar la maquinaria, para luego huir del lugar haciendo disparos al aire y gritando consignas por la liberación de los denominados presos políticos mapuches.

 

Cabe señalar que las maquinas incendiadas pertenecen al empresario Gerardo Cerda, quien presta servicios a la Forestal Mininco.

 

Por último, tras el nuevo ataque incendiario Carabineros y personal de la PDI realizaron un amplio operativo policial para dar con el paradero de los autores del atentado.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *