Encargado De Unidad De Desarrollo Local Del Municipio De Vilcún Murió En Accidente Tránsito

 Encargado De Unidad De Desarrollo Local Del Municipio De Vilcún Murió En Accidente Tránsito

accidentemuertoEl hecho se registró la madrugada de este domingo en las cercanías de Padre Las Casas; tras volcar  y caer el vehículo que conducía a una quebrada.

El funcionario municipal fue identificado como, Claudio Cofre Correa, de 38 años de edad, quien falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta Cajón- Vilcún, la madrugada de este domingo.

Claudio Cofre Correa, conducía una camioneta que por causas que son investigadas, por la Siat de Carabineros de Cautín, el conductor perdió el control del vehículo, volcando y cayendo a una quebrada falleciendo en forma instantánea en el mismo lugar, sin alcanzar a recibir atención médica de urgencia.

Patricio Villanueva, alcalde de Vilcún, junto con lamentar la perdida, dijo que la comuna esta de duelo, dado que el funcionario era bastante conocido, especialmente de las comunidades indígenas.

Personal de tres compañías de bomberos concurrieron al accidente y trabajaron por más de tres horas en el rescate del cuerpo que se hallaba aprisionado  entre los fierros de la cabina.

En tanto, el fiscal de turno adopto el procedimiento de rigor.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.