Encuentran A Hombre Fallecido Al Costado Del Camino A Botacura En Gorbea

 Encuentran A Hombre Fallecido Al Costado Del Camino A Botacura En Gorbea

En horas de esta mañana de martes 2 de enero, automovilistas informaron que encontraron el cadáver de una persona de sexo masculino al costado de la ruta en el camino hacia Botacura, cercano al kilómetro 10 aproximadamente, en la comuna de Gorbea.

Horas más tarde y con la concurrencia de carabineros al lugar, se logró identificar al fallecido y gracias al reconocimiento del cadáver por parte de familiares, dando cuenta que el hallazgo correspondía a un conocido vecino de la comuna de Gorbea

Al respecto, Carabineros informó que “hoy a las 7.40 horas, Carabineros se constituyó en camino Botacura Km. 10, verificando que una persona de sexo masculino de 60 años, iniciales E.E.C.Ñ., se encontraba a un costado del camino fallecida”.

El Ministerio Público de Pitrufquén dispuso que la sección de investigación Policial (SIP) de la 5° Comisaría de Carabineros de esta comuna realizara las indagaciones iniciales, en tanto el cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal, para esclarecer científicamente las verdaderas causas de la muerte de E.E.C.Ñ.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas