Encuentran a Vecino Desaparecido De Villarrica Muerto En Las Aguas Del Río Toltén

 Encuentran a Vecino Desaparecido De Villarrica Muerto En Las Aguas Del Río Toltén

Foto de archivo.
La madre de la víctima contó que su hijo fue visto por última vez a las 10:30 de la mañana del 20 de diciembre, cuando se dirigía desde su casa hasta la Costanera de Villarrica.

Como José Luis Huichilaf Salgado de 40 años, fue identificado el cadáver encontrado ayer en el sector El Sauce del río Toltén a 11 kilómetros de Villarrica.

La víctima era vecino de la comuna de Villarrica y se encontraba desaparecido desde el 20 de diciembre pasado, por quién existía una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros por parte de su madre Filomena Salgado Jaramillo.

La madre de la víctima contó que su hijo fue visto por última vez a las 10:30 de la mañana del 20 de diciembre, cuando se dirigía desde su casa hasta la Costanera de Villarrica. Además, de indicar que sufría de un cierto grado de discapacidad física producto a un accidente vascular que había tenido.

El cuerpo de Huichilaf Salgado fue encontrado flotando en las aguas del Toltén por un botero que navegaba por el sector El Sauce.

El cuerpo fue levantado por orden del fiscal de turno y remitido al Servicio Médico Legal de Temuco para ser sometido a la autopsia de rigor y determinar las causas del deceso.

 


 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.