Encuentran Los Cuerpos De Jóvenes Desaparecidos En Lago Galletué

 Encuentran Los Cuerpos De Jóvenes Desaparecidos En Lago Galletué

Labores de rescate (foto: latercera.com
Los dos cadáveres se encontraban a 50 metros de profundidad aproximadamente.

Durante esta mañana personal de rescate encontró los cuerpos de los jóvenes, que están desaparecidos desde el pasado viernes, en las aguas del lago Galletué.

Se trata de los joven Alvaro Suazo Miranda, de 24 años, y de Felipe Ignacio Monge Wilson, de 25 años; cuyas identidades fueron confirmadas por el ministerio público. Sus cuerpos se encontraron en el centro de la laguna Galletué, a unos 50 metros de profundidad, siendo rescatados por buzos tácticos de la armada, al mando del capitán de puerto del lago Villarrica, Rodrigo Lepe Zamora.

En estos momentos, se dirige hacia la laguna Galletué ubicada, en la zona precordillerana de Lonquimay, el fiscal del ministerio público Curacautín, Iván Isla; personal de la brigada de homicidios de la PDI, para realizar los peritajes correspondientes a los cuerpos; además de un vehículo del Servicio Médico Legal.

Cabe recordar, que ambos jóvenes eran amigos y se habían embarcado el pasado día viernes, con el fin de practicar pesca deportiva en las aguas del lago Galletué, donde lamentablemente encontraron la muerte. Los malogrados jóvenes actualmente cursaban la carrera de ingeniera civil en Santiago.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *