Encuentran Muerto a Funcionario Municipal De Collipulli Bajo El Viaducto De Malleco

 Encuentran Muerto a Funcionario Municipal De Collipulli Bajo El Viaducto De Malleco

MuertoViaducto13Por orden del fiscal de turno se hizo presente en el lugar del hallazgo personal de la PDI, que desarrollo las pericias con el fin de determinar las causas del fallecimiento del trabajador municipal. Su cuerpo fue posteriormente derivado al Servicio Médico Legal de Angol para los exámenes tanatológicos de rigor.

Ayer personal de la Segunda Comisaría de Collipulli encontró bajo el sector norte del Viaducto de Malleco el cuerpo sin vida de Nelson Rodríguez Cáceres, funcionario del Secplac de la municipalidad de Collipulli.

Por orden del fiscal de turno se hizo presente en el lugar del hallazgo personal de la PDI, que desarrollo las pericias con el fin de determinar las causas del fallecimiento del trabajador municipal.

Luego de las diligencias realizadas por la policía el cuerpo de Rodríguez Cáceres fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Angol para someterlo a los exámenes tanatológicos correspondientes.

El funcionario municipal también era conocido por ocupar el cargo de Secretario del Club de Rodeo de Collipulli y ser integrante de la Iglesia Metodista Pentecostal.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *