Encuentran Muerto a Un Hombre En El Lago Villarrica

 Encuentran Muerto a Un Hombre En El Lago Villarrica

altSegún el fiscal de turno, Carlos Contreras, los primeros indicios indican que no existiría la intervención de terceras personas en la muerte del sujeto.

Un macabro hallazgo hizo un vecino del sector La Muralla, comuna de Villarrica, a la altura de la calle Camilo Henríquez, cuando llegó al lugar en busca de latas de cervezas vacías para comercializarlas, encontrándose con el cuerpo de un hombre muerto flotando sobre las aguas del lago.

De inmediato el hombre dio aviso a personal policial de Carabineros y la PDI de Villarrica, quienes concurrieron hasta el lugar para desarrollar los peritajes correspondientes, lo que provocó gran expectación entre los vecinos y transeúntes que en ese momento se estaban cerca del lugar donde se encontró el cadáver.

Hasta el lugar se hizo presente el fiscal de turno, Carlos Contreras, que identificó a la persona muerta como, Miguel Ángel Villablanca Sandoval, de 44 años. De acuerdo al testimonio entregado por la asistente del hogar de Cristo de la comuna lacustre, Carla Balboa, se trata de un hombre que vivía en condición de calle y que sufría de alcoholismo.

En tanto, el fiscal Contreras señaló que según los primeros indicios no existiría la intervención de terceras personas en la muerte del individuo.

Por último, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco, para practicarle la autopsia de rigor y determinar las causas del fallecimiento.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *