Encuentran Sin Vida a La Vestuarista Del Ballet Folclórico De Temuco Bafote

 Encuentran Sin Vida a La Vestuarista Del Ballet Folclórico De Temuco Bafote

Las primeras pericias establecen que no existiría participación de terceras personas en el deceso de la víctima.

 

El cuerpo de la mujer identificada como, Lisette Rivera Fuentes, fue encontrado durante la madrugada de hoy martes, en el ex colegio Armando Duffey, ubicado en calle Manuel Rodríguez de Temuco.

En estos momentos se están investigando las causas de su muerte, por parte de la brigada de homicidios de la PDI de Temuco, para lo cual se están realizando los peritajes correspondientes que determinen las reales causas del fallecimiento de la mujer, señaló el comisario Hernán Solís a cargo de la investigación.

Además, el Comisario Solís dijo que en los primeros peritajes realizados al cuerpo de la víctima no se advierte la intervención de terceros, cosa que se determinará finalmente con el informe médico del Servicio Médico Legal de Temuco, donde fue trasladado el cuerpo de Lisette Rivera Fuentes, quien era vestuarista del Ballet Folclórico de Temuco, Bafote.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *