4 octubre, 2023

Encuentran Un Hombre Muerto a Orillas Del Río Imperial

 Encuentran Un Hombre Muerto a Orillas Del Río Imperial

De acuerdo a Carabineros la persona llevaba varios días muerto. El cadáver no pudo ser identificado, ya que no portaba identificación.

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado por un hombre que se encontraba pescando en el río Imperial, en las cercanías de la comuna de Nueva Imperial.

El hallazgo se produjo la tarde de este martes, en el sector San Pedro, cerca de la ruta a la localidad de Labranza, mientras el pescador hacia un recorrido por la orilla del río, cuando vio que entre unos matorrales había un bulto y se acercó a mirar de que se trataba, encontrando el cuerpo de una persona.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros, quienes comprobaron que el cuerpo correspondía a un hombre, que se presume llevaba varios días muerto.

El cadáver no pudo ser identificado, ya que el fallecido no portaba su documentación.

El Gersa de Bomberos de Nueva Imperial fue el encargado de levantar el cuerpo, el cual fue remitido al Servicio Médico Legal.

En tanto, por orden del fiscal de turno la policía realiza una serie de diligencias con el fin de identificar al occiso y determinar las causas de su muerte.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *