Entregan Nuevos Subsidios De Mejoramiento Térmico En Villarrica

 Entregan Nuevos Subsidios De Mejoramiento Térmico En Villarrica

VillarricaSubsidiosTrmicosLos hogares de los vecinos beneficiados se encuentran emplazados en la población El Mirador y Los Copihues del Volcán de la comuna lacustre.

La humedad y las bajas temperaturas dejarán de ser un problema para las 15 familias de Villarrica que recibieron de manos del alcalde de Villarrica, Pablo Astete, sus  subsidios de mejoramiento térmico, un esperado apoyo que les permitirá mejorar las condiciones de sus viviendas, haciendo de estas un espacio más confortable.

Los hogares de los vecinos beneficiados se encuentran emplazados en la población El Mirador y Los Copihues del Volcán de la comuna lacustre, mientras que el anhelado subsidio consiste en el cambio de techumbre e incorporación de aislación en las mismas, adicionalmente se reemplazarán sus revestimientos exteriores e interiores, instalándose además aislación y barrera hibrida (papel fieltro).

En tanto el alcalde Astete, valoró la importancia que tiene para las quince familias de la comuna, recibir de parte del Serviu sus respectivos Subsidios de Mejoramiento, correspondientes al Programa de Protección al Patrimonio Familiar, “con este subsidio, nuestros vecinos tendrán un mayor confort bajo las inclemencias del tiempo, ahorrando dinero en sus el sistema de calefacción y mejorando radicalmente su eficiencia térmica”, explicó la autoridad comunal.

Finalmente el edil, destacó el esfuerzo que cada familia hizo para postular a este subsidio, que les permitirá un mejoramiento sustantivo de su calidad de vida. “Nuestra preocupación constante es que nuestros vecinos crezcan y mejoren su calidad de vida y con este beneficio podrán arreglar su hogar y hacerlos más agradables para toda la familia. Aquí hay un esfuerzo de cada uno de ustedes y eso lo valoramos enormemente”, comentó el alcalde.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.