Entrenador De Unión Temuco Hernán Lisi Lamentó La Muerte De Sergio Livingstone

 Entrenador De Unión Temuco Hernán Lisi Lamentó La Muerte De Sergio Livingstone

SergioLivingstoneEl DT del rojo reconoció el aporte de Sergio “Sapito” Livingstone  al dar a conocer el fútbol chileno en el extranjero con excelentes actuaciones en el equipo de Racing de  Argentina. Situación por la cual Lisi conocía de la figura del destacado deportista chileno, tras una temporada en el equipo de Avellaneda en 1943.

Gran pesar ha provocado en el país la muerte del ex comentarista de TVN y arquero de la selección chilena de fútbol, Sergio Linvigstone, a la edad de 92 años, en su casa en la comuna de Vitacura, Santiago.

En Temuco el director técnico de Unión Temuco, Hernán Lisi, no estuvo ajeno a la partida del reconocido futbolista nacional.

El DT del rojo reconoció el aporte de Sergio “Sapito” Livingstone  al dar a conocer el fútbol chileno en el extranjero con excelentes actuaciones en el equipo de Racing de  Argentina. Situación por la cual Lisi conocía de la figura del destacado deportista chileno, tras una temporada en el equipo de Avellaneda en 1943.

Además, Hernán Lisi, sostuvo que fue bonito que su partida haya sido de una forma bonita y en paz.

Minuto de silencio en eliminatorias sudamericanas

En tanto, en el partido de esta tarde por las eliminatorias entre  Chile y Colombia, en el Estadio Monumental, la selección chilena portara una cinta negra en el brazo derecho, en señal de luto. Además, habrá un minuto de silencio antes de iniciarse el partido, al igual que en los otros tres partidos eliminatorios de la jornada entre Uruguay – Ecuador, Paraguay-Venezuela y Perú-Argentina, según lo determinó la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.