Entretenida Fue Fiesta De La Esquila En Teodoro Schmidt

 Entretenida Fue Fiesta De La Esquila En Teodoro Schmidt

Todo un panorama a orillas el Toltén las jornadas del 25 y 26 de noviembre, realizada a 5 kilómetros de la Ruta S 60 Camino Isla Licán, entre Teodoro Schmidt y Hualpin, en Agrocamping Los Boldos. Más de 30 emprendedores con sus mejores artesanías, textilería, gastronomía, la mejor cerveza artesanal y vino orgánico de la zona, para cientos de turistas que visitaron la zona.

Iniciativa organizada por el Comité de Agricultores Produciendo Frutos de Isla Licán en conjunto con la Municipalidad de Teodoro Schmidt, gracias al financiamiento del Gobierno Regional. Considerando rapidez, prolijidad y calidad de corte, en competencia la mejor esquiladora, con 17 minutos y 30 segundos, fue María Cristina Antileo de Isla Lican y en varones, Javier Leñam con14 minutos 20 segundos, además de muestra de teñidura de lana y desfile textil. Potenciando la música local, con Matías Espinoza (ganador del Festival Voces del Huilio), el Ballet Folclórico de Teodoro Schmidt y Copihüal de Barros Arana, varias agrupaciones foráneas amenizaron las jornadas, entre asados de cordero, lo apacible del campo y la eterna belleza del río Toltén.

Si usted se la perdió, podrá participar de un ameno Día de Campo en el Estadio Municipal (salida sur de Teodoro Schmidt) el viernes 16 de diciembre entre 10:00 a 16:00 horas. Invitamos a estar atento da nuestras RRSS durante los próximos meses eventos similares para disfrutar, sostiene el Alcalde Baldomero Santos, anunciando la elaboración del programa de actividades del verano.

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer