Equipo De Menores Del Centro Deportivo Pucón Representará a La Región En Torneo Nacional De Fútbol

 Equipo De Menores Del Centro Deportivo Pucón Representará a La Región En Torneo Nacional De Fútbol

CentroDeportivoPucnEl evento que se realizará en Antofagasta reunirá a los mejores representantes de cada una de las regiones de Chile.

Con el sueño de traerse la copa desde Antofagasta, el equipo infantil del Centro Deportivo Pucón viajó al norte, al octavo campeonato nacional de clubes segunda infantil ANFA, evento que reunirá a los mejores representantes de cada una de las regiones de Chile, y que dará su punta pie inicial este 2 de febrero y se extenderá hasta el 14 del mismo mes.

La delegación deportiva a cargo del Técnico  Aldo Garrido, serán los encargados de abrir este certamen nacional este viernes 1, ocasión en que se enfrentará por el grupo A, con Austral de la Liga de Quellón, de la región de Los Lagos; cuya jornada se cerrará a las 21:30 horas con el estreno del local Perla del Norte frente a Prat de la Asociación Punta Arenas, región de Magallanes.

El Municipio de Pucón, junto a su autoridad, comprometidos con los deportistas de la comuna, les expresó su deseo de éxito en este certamen, quienes esperan repetir los triunfos nacionales de hace algunos años, en la que categorías como la sub 17 y  sub 13, se adjudicaron tres veces el campeonato nacional de futbol amateur. Además el equipo cuenta con el financiamiento del traslado en avión del municipio hacia Antofagasta, así también, el aporte de la empresa privada con la entrega de indumentaria para cada integrante del equipo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.