Equipo De Profesoras Es Bicampeón Del Torneo 7×7 Caja Los Andes En Temuco

 Equipo De Profesoras Es Bicampeón Del Torneo 7×7 Caja Los Andes En Temuco

Pertenecen a Fundación del Magisterio de la Araucanía de Temuco, y luego del triangular que las dejó victoriosas, esperan disputar la final zonal con las finalistas de Osorno, que se disputará el próximo 19 de octubre en el Centro Deportivo Santa Laura en Temuco. El premio del campeonato es un viaje para todo el equipo a Madrid, para conocer estadio Santiago Bernabéu.

La fase local del Torneo 7×7 Caja Los Andes, en Temuco, llegó a su fin, tanto en hombres como .  El primer encuentro fue de Rosen contra Espartanas, donde las primeras cayeron por 5 a 4 goles. Luego vino el turno de Fundación Magisterio, quienes se impusieron a Rosen por 4 a 1.

Finalmente, FDMA venció a Espartanas por 3 a 0, quedando como campeonas del triangular por segundo año consecutivo. Ahora deben esperar hasta el 19 de octubre para enfrentar a las campeonas de Osorno, que se definirá este jueves 17 de octubre.

Jacqueline San Martín, de Fundación Magisterio se mostró feliz por el triunfo y esperanzada de lo que sigue en el torneo: «Aunque en Temuco participaron pocos equipos, estamos felices de haber ganado y ser bicampeonas en nuestra ciudad. Nuestro equipo se compone por chicas de puestos administrativos y docentes, así que encontramos tiempos para entrenar desde abril, nos juntábamos todas las semanas porque queríamos ganar los partidos, no tan apretados, sino con mayor diferencia de gol».

Por otra parte, en la final de la categoría hombres, Icosen y Casino Dreams empataron a 3 goles, forzando la definición a penales, donde finalmente, Icosen obtuvo la victoria por 4 a 3 anotaciones.

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones). La final del campeonato está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre, a disputarse se en Santiago.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.