Equipo Del CESFAM De Pitrufquén Hace Un “Barrido” Para Suministrar Vacuna Bivalente Covid

 Equipo Del CESFAM De Pitrufquén Hace Un “Barrido” Para Suministrar Vacuna Bivalente Covid

Un equipo de vacunación del CESFAM, realizó un barrido territorial para suministrar la vacuna Bivalente a quienes trabajan en el comercio establecido, feriantes y personas que se encuentran dentro del público objetivo en el sector centro de Pitrufquén.

De la misma manera, se realizó un operativo de inoculación en la Central de Radio Taxis Pitrufquén (45 2 392020), enfocada en los choferes que trabajan en el transporte diario de pasajeros en nuestra comuna.

️Además, se continuó con la vacunación en las Juntas de Vecinos de la comuna, proceso que se viene desarrollando hace varias semanas por el CESFAM. Esta vez fue el turno de la Junta de Vecinos Los Rosales.

El resto de la semana se realizarán operativos de vacunación en el Comité de Vivienda «Amulef Ruka Epu II» y Junta de Vecinos Bomberos de Chile. Así como a funcionarios del supermercado Unimarc y Lily Norte (Poniente/Ultra Estación).

Con estos operativos la actual administración municipal, a través del Departamento de Salud, busca acercar a la población objetivo este proceso de la vacunación Bivalente contra el COVID.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas