Equipo Femenino De La UC Temuco Se Coronó Campeón De Liga Universitaria De Hockey Césped

 Equipo Femenino De La UC Temuco Se Coronó Campeón De Liga Universitaria De Hockey Césped

HockeyCampeonasUCTemucoEn tanto, en la categoría varones fueron los alumnos de la Universidad Mayor quienes se quedaron con el primer lugar de la Liga Deportiva Temuco UniverCiudad 2013, en esta disciplina.

Finalizó la Liga de Hockey sobre césped, de la Liga Deportiva Temuco UniverCiudad 2013, dejando como indiscutidas campeonas al equipo de damas de la Universidad Católica de Temuco, quienes se enfrentaron en la final al equipo de la Universidad Mayor y resultaron invictas durante todo el campeonato.

“Estamos contentas, felices; a eso vinimos, a ganar todos los partidos y lo cumplimos, siempre decían que Católica no ganaba, pero ganamos con el arco en cero”, fueron las palaras de una emocionada y feliz jugadora del equipo vencedor, Joselyn Ruiz.

El equipo de la UC Temuco venía preparándose desde el semestre pasado para este campeonato, quienes hace un tiempo atrás recibieron un nacional en su universidad, lo que les sirvió para ir cada día mejorando sus juegos, y lo que las ayudó a llevarse la corona de campeonas.

Patricio Hernández, Entrenador de la selección de Hockey de la UC Temuco, comenta igualmente sobre lo sucedido en Campos Deportivos, “Estamos ya cerrando el proceso de hockey césped del año con buen resultado, con la valla invicta, ganándole a todos los equipos y, ratificando lo que hicimos el primer semestre”.

El segundo lugar del campeonato se lo llevó la Universidad Autónoma de Chile (UA), enfrentándose en el último encuentro a la Universidad Santo Tomás. La capitana de la UA, Macarena Fierro, señaló que: “La verdad es que somos cuatro equipos conocidos y la ventaja que tuvimos en general fue que venimos entrenando hace tiempo juntas. Y bueno, en este último partido tuvimos hartas oportunidades y supimos finiquitar, queríamos el primer lugar y nos quedamos con el segundo, pero con gustito a perdida, pero será para el otro año”, puntualizó.

En la categoría Varones fueron los alumnos de la Universidad Mayor quienes se quedaron con el primer lugar de la Liga Deportiva Temuco UniverCiudad 2013 en esta disciplina, dejando a la UC Temuco en el segundo puesto de la tabla de posiciones. Además, la Universidad de La Frontera finalizó con el tercer lugar y la Universidad Santo Tomás con el cuarto y último puesto.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *