Escuela Chada de Pitrufquén Despide a Sus Estudiantes de Sexto Básico

Durante la mañana de este martes se realizó la ceremonia de egreso de dos estudiantes de sexto básico de la escuela Chada, comuna de Pitrufquén.

Se trata de Guillermo Fuentes y Bastian Ibáñez, dos jóvenes que dejan atrás la educación básica para iniciar una nueva etapa escolar, desde el próximo año.

Hasta el establecimiento educacional llegó personal de Gendarmería de la comuna, además de funcionarios de la oficina comunitaria de la 5ª comisaría de Carabineros y personal del Departamento de Educación municipal, quienes hicieron entrega de regalos y reconocimientos a estos dos estudiantes por su destacada participación.

En tanto, la profesora Pamela Pérez agradece a las personas que participaron de este emotivo momento. Los que también agradecieron fueron los dos jóvenes egresados, quienes estaban felices por culminar esta etapa, pero a la vez nostálgicos por dejar su querida «escuelita».

La ceremonia terminó con el saludo de Javier Millafil, un ex estudiante de la escuela Chada. «Parto felicitando a los agresados. (…) Hoy soy técnico en mecánica automotriz nivel medio y agradezco a esta escuelita y a su profesora por enseñarme los conocimientos que me han ayudado a cumplir mis sueños(…)», fueron algunas de las palabras del ex estudiante, generación 2014.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer