Escuela particular Reserva Raín de Pitrufquén se acredita excelencia académica por séptima vez consecutiva

La Escuela Particular Nº147 Reserva Raín, perteneciente a la Corporación Educacional Sociedad Evangélica de Chile, celebra con orgullo nuevamente ser acreedores de la excelencia académica, la cual lleva acreditándose desde el año 2012 hasta la actualidad, siendo obtenida una vez más hasta el año 2025. Dicho logro es sinónimo de un arduo trabajo y apoyo invaluable por parte de su comunidad educativa, reflejando colaboración y trabajo en equipo.

Desde la dirección del establecimiento señalaron que “queremos felicitar y destacar a todo nuestro equipo educativo, docentes y asistentes de la educación, por el arduo trabajo realizado día tras día, es una tarea compleja, llena de desafíos, sin embargo, como escuela hemos sabido sobrellevar esto, en función de nuestros estudiantes y su desarrollo. De igual forma felicitarlos a ellos por su compromiso diario, por asistir cada día a nuestras aulas con las ganas de aprender y superarse constantemente, sin ellos esto no sería posible, son los actores principales de cada uno de nuestros logros”.

“Finalmente agradecer a nuestra administración y sostenedor por su apoyo, además de nuestros padres y apoderados por confiar en nuestro proyecto educativo año tras año, por su apoyo constante a nuestros estudiantes y por el compromiso diario con su educación y con nuestra institución. Estamos muy orgullosos de nuestros resultados, confiando en que, con esfuerzo, dedicación y de la mano de Dios, podremos seguir forjando este camino”.

Goreti

Noticias Relacionas