Banda De Desconocidos Roba Cajero Automático En Loncoche

 Banda De Desconocidos Roba Cajero Automático En Loncoche

RoboCajeroLoncoche3El hecho delictual se registró en un servicentro, en la localidad de Lanco Viejo.

La SIP de Carabineros de la comuna investiga el robo del dispensador de dinero, ubicado en el servicentro Terpel, ubicado en el kilómetro 767,6 de la Ruta 5 Sur, al sur de La Paz, comuna de Loncoche y a pocos kilómetros de Lanco.

La información indica que una cantidad indeterminada de hombres llegaron hasta el lugar en un automóvil Hyundai Tucson, color blanco donde golpearon el ventanal exterior con un combo, para luego introducir un cable con el cual amarraron a las gavetas y las forzaron rápidamente. Entretanto parte de la organizada banda esparció “miguelitos” por la pista oriente, norte sur, desde al kilómetro 748 al sur para evitar que vehículos de la Tenencia de Carreteras o de Carabineros de Loncoche se desplazarán al lugar.

Luego de sustraídas las gavetas, que ya había sido robado el martes 08 de noviembre, abandonaron el automóvil usado en el ilícito, el que fue encontrado en las inmediaciones de la localidad de la Paz.

Hasta el momento no hay información sobre el paradero de los responsables. Mientras, Carabineros inició la investigación del hecho.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.