Esta Madrugada Delincuentes Ingresaron a Robar a La Municipalidad De Los Sauces

 Esta Madrugada Delincuentes Ingresaron a Robar a La Municipalidad De Los Sauces

PDIArchivosPoliciaAntisociales ingresaron al departamento contable y de tesorería del municipio, donde intentaron abrir una caja fuerte, sin conseguir su cometido.

Durante esta mañana funcionarios que llegaban a cumplir con sus labores habituales a la Municipalidad de Los Sauces, descubrieron que desconocidos ingresaron a robar al interior del departamento contable y las oficinas de tesorería del municipio.

Hasta el lugar llegó Carabineros adoptando las primeras diligencias de rigor. Luego, arribó personal de la PDI de Traiguén y el fiscal, Jorge Mandiola, para investigar el hecho delictual registrado en horas de esta madrugada.

En el lugar los funcionarios policiales verificaron que los antisociales intentaron robar una caja fuerte, la cual fue manipulada sin concretar abrirla.

Además, ante el desorden dejado en las oficinas por los delincuentes, personal de la PDI procedió a revisar las oficinas determinando que los delincuentes no sustrajeron ningún tipo de valor desde su interior, como por ejemplo computadores.

El Municipio de Los Sauces decidió no atender público el día de hoy debido a las pericias realizadas por la policía al interior de la repartición pública.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *