Esta Madrugada Delincuentes Trataron De Robar Cajero Automático En Pucón

 Esta Madrugada Delincuentes Trataron De Robar Cajero Automático En Pucón

cajeroroboIntentaron apoderarse del dispensador de dinero mediante la técnica del lazo, que consiste en enganchar el cajero a un vehículo de gran tamaño para sacarlo de su base.

El intento de robo del cajero automático se registró a eso de las 4 de la madrugada en Pucón y afecto a un dispensador de dinero del banco BCI de esa comuna lacustre.

El grupo de antisociales trato de apoderarse del cajero mediante la técnica del lazo que consiste en enganchar el dispensador de dinero a un vehículo de gran tamaño para sacarlo de su base.

El robo logro ser impedido por Carabineros de la Novena Comisaría de Pucón, por lo cual en su huida los delincuentes dejaron en el lugar de los hechos diversas herramientas y cables de acero, además de una tarjeta de crédito robada.

La policía maneja la hipótesis que el vehículo que se pretendía utilizar para perpetrar el delito es un modelo Hyundai Santa fe, que habría sido robado la semana pasada en Pucón.

Hasta el banco BCI llegó personal de la LABOCAR de Carabineros para realizar los peritajes en el sitio del suceso, ubicado en pleno centro de la comuna lacustre.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.