Esta Mañana Un Femicidio Y Posterior Incendio Deja Fallecida A Joven Madre De Villarrica

 Esta Mañana Un Femicidio Y Posterior Incendio Deja Fallecida A Joven Madre De Villarrica

Imagen Referencial

Una joven madre de Villarrica resultó fallecida esta madrugada luego de una confusa situación que provocó un incendio que afectó a su vivienda ubicada en la ruta Villarrica Freire, sector El Tume. La fiscalía en conjunto con Carabineros detuvo a J.A.S.C pareja de la mujer, quien será formalizado por el delito de Femicidio.

Los hechos comienzan a desarrollarse A eso de las 08:50 horas de esta mañana, en el sector de El Tume, a la altura del kilómetro 45, ruta S-199, en la comuna de Villarrica, se instruyó un procedimiento por un presunto femicidio y posterior incendio en un inmueble del lugar. Esto, luego que vecinos alertaran de las llamas, a eso de las 07:45 hrs.

Según lo relatado por habitantes del lugar, el dueño del inmueble, identificado como J.A.S.C, habría estado en compañía de su pareja, además de haber estado bebiendo alcohol durante la noche de ayer. El hombre, fue encontrado por su padre durante esta mañana, a pocos metros del siniestro, en estado de ebriedad, con ambos brazos ensangrentados.

Ante lo ocurrido, se solicitó al personal del Servicio Samu, quienes prestan primeros auxilios y lo trasladan hasta las dependencias del hospital Local de esta comuna. La víctima no ha sido identificada aún, ya que se mantiene pendiente el examen del Servicio Médico Legal, pero se presume que se trataría de su pareja, de iniciales C.G.V.

El hombre fue detenido por el presunto delito de femicidio e incendio, pasó a control de detención y formalización durante la mañana. Pese a esto, Fiscalía solicitó ampliar el plazo de detención por las diligencias que se encuentran pendientes.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas