Esta Mañana Se Realizarán Funerales De Ejecutivo Temuquense Asesinado En Cerro Mariposa

 Esta Mañana Se Realizarán Funerales De Ejecutivo Temuquense Asesinado En Cerro Mariposa

BertholdBohnUn segundo detenido, un joven de 22 años, que se entregó ayer a la policía por el homicidio, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco hoy miércoles.

En la Parroquia del Espíritu Santo se llevarán a cabo esta mañana los funerales del gerente de Electrodiesel en Temuco, Bertold Bohn Thielmann, de 47 años, quien fuera asesinado el domingo pasado en el cerro Mariposa, al ser asaltado cuando paracticaba aeromodelismo junto a su hijo y su amigo Jean Paul Partarrieu.

Una vez finalizada la misa fúnebre, sus restos mortales serán  trasladados hasta el Parque del Sendero de Temuco, donde será sepultado.

Segundo detenido

En tanto, un segundo detenido por el homicidio del ejecutivo temuquense será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, durante la jornada de hoy miércoles. Se trata de un sujeto de 22 años, quien procedió a entregarse ayer martes en la tarde a la policía.

Recordemos que el primer detenido en el caso, Cristopher Sepúlveda, de 18 años, se encuentra con ampliación de la detención hasta las 9 de la mañana del próximo jueves, quien será formalizado por el delito de robo con homicidio, arriesgando una pena de presidio perpetuo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.