Esta Semana Se Viene Con Todo Versión N° 32 De La Expo Loncoche 2013

 Esta Semana Se Viene Con Todo Versión N° 32 De La Expo Loncoche 2013

ExpoLoncoche12La inauguración oficial se realizará el día viernes 22 a las 12:00 horas,  con la presencia de autoridades regionales y nacionales.

Desde el 21 al 24 de marzo se realizará en Loncoche la versión Nº 32 de la exposición Agrícola, Ganadera, Forestal,  Industrial, Artesanal y Cultural, Expo Loncoche 2013.

Según lo informado por el director  ejecutivo de la Expo, alcalde de Loncoche, Ricardo Peña, está todo listo y dispuesto solo se están afinando los últimos detalles del recinto y contratación de artistas. Esta nueva versión de la Expo Loncoche,  junto a su hermoso paisajismo, contará con 21 stand de artesanía, 20 stand de gastronomía, 46 stand de micro emprendimientos, 8 stand de empresas, 6 stand de productos forestales y productos del campo, 2 Galpones de animales y granja educativa, 1 carpa de 12×20 para empresas, espacio de terreno en cancha para instalación de carpas. Superficie total de la exposición 10 hectáreas.

Entre las actividades que se pueden destacar esta : La Jura de ganado bovino (carne, leche doble propósito ), muestra de ganado ovino y equino, exposición de maquinaria agrícola, exposición agrícola, muestra cultural mapuche, Rodeo Oficial Expo Loncoche, Exhibición de Equitación, variedad de actividades recreativas, charlas técnica, Automovilismo, etc.

El show de este año estará a cargo el día viernes de la ex chica rojo maría José Quintanilla y su mariachi, el sábado  será la noche tropical con  La Sonora Palacios y los Viking 5, y en el humor estarán los humoristas Chino, Cholo Juan, Shagui que conformar el grupo de humor callejero los 4/8., y el domingo se presenta el afamado grupo musical Los Jaivas que están comenzando la gira de celebración de sus 50 años.

La inauguración oficial se realizará el día viernes 22 a las 12:00 horas,  con la presencia de autoridades regionales y nacionales.

El valor de la entrada es de $ 2.000 existiendo valores preferenciales para niños y adultos mayores, el abono tiene un valor $ 3.500., y se encuentra en venta en la tesorería municipal de Loncoche.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.