Esta Tarde Deportes Temuco Va Por El Triunfo Frente a Barnechea De Visita

 Esta Tarde Deportes Temuco Va Por El Triunfo Frente a Barnechea De Visita

DepTemucoCelebraGolA partir de las 20:00 Horas Deportes Temuco busca sumar de a tres en su visita a Barnechea en el Estadio Bicentenario de La Florida. Transmite “Pasión de Multitudes” de La Radio Universal.

Esta tarde Deportes Temuco enfrenta a Barnechea por  la séptima fecha del torneo de Primera B, con el objetivo de ganar los tres puntos para meterse en los primeros lugares del campeonato.

El partido se jugará en el pasto sintético del Estadio Bicentenario de La Florida, a partir de las 20:00 horas, y marcará para los dos equipos el último partido de la fase zonal del torneo.

El técnico del cuadro Albiverde, Fernando Vergara, no realizará cambios en la oncena titular que viene jugando en los últimos tres partidos con dos triunfos y un empate; por lo cual el Histórico saltará a la cancha con Sebastián López, en el pórtico; Marco Hidalgo, Juan Cruz-Gill, Manuel Ormazábal y Rodolfo Madrid, en defensa; Arturo Sanhueza, Alejandro Márquez, Misael Dávila y Mariano Berriex, en mediocampo; para dejar en el ataque a Óscar Ortega y Sebastián González.

Tanto el cuadro de Temuco y Barnechea tienen 8 puntos en la tabla de posiciones, en donde Barnechea se ubica en la cuarta posición por su mejor diferencia de goles sobre Deportes Temuco que se encuentra en la sexta posición.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *