Esta Tarde Se Realizará Reconstitución De Escena De Quíntuple Crimen En Carahue

 Esta Tarde Se Realizará Reconstitución De Escena De Quíntuple Crimen En Carahue

CarahueAsesinatoFamiliaSe trata del femicidio, homicidio y parricidio perpetrado por Juan Rodríguez Llancapán, quien por un ataque de celos mató a un amigo y su pareja, a quienes sorprendió besándose, para luego matar a sus tres hijos.

A partir de las 15:30 horas de hoy jueves se desarrollará la reconstitución de escena del quíntuple crimen registrado el último fin de semana de mayo en Carahue, cuando Juan Rodríguez Llancapán, de 29 años, luego de un ataque de celos mató a un amigo y su pareja a quienes encontró besándose y tras lo cual mató a sus tres hijos. Hecho que causó conmoción en la región y el resto del país.

Bajo un amplio operativo de Gendarmería y de la PDI el quíntuple asesino será trasladado hasta la villa Los Pensamientos de Carahue, para participar de la reconstitución.

El fiscal Cristián García, a cargo del caso, busca establecer con esta diligencia como se sucedieron con exactitud los hechos en la macabra matanza.

Cabe recordar que Juan Rodríguez Llancapán, se encuentra confesó del crimen y permanece en prisión preventiva en la cárcel de Temuco, luego de ser  formalizado por los delitos de femicidio, tres parricidios y homicidio calificado en contra de su esposa, Norma Bañares Vásquez (26), sus hijos Dylan Rodríguez Bañares (2), Emerson Rodríguez Bañares (8) y Aimer Rodríguez Bañares (5) y el amigo de la familia Julio Huitrañal Huentecol (30).

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *