Esta Tarde Serán Los Funerales De La Segunda Víctima Del Choque De Alumnos De La Ufro En Ruta Temuco Labranza

 Esta Tarde Serán Los Funerales De La Segunda Víctima Del Choque De Alumnos De La Ufro En Ruta Temuco Labranza

NataliaCamposLa joven estudiante de Contador Auditor de la Ufro, Natalia Campos Navarrete, será despedida por familiares, amigos y compañeros de estudio a las 16:30 horas, en la Parroquia Espíritu Santo, ubicada en calle Pucón, esquina España de Temuco. Una vez concluida la misa sus restos serán llevados hasta su última morada en el Cementerio General de la capital regional.

Para esta tarde está programado el funeral de la segunda víctima que dejó el accidente de la semana pasada de un grupo de alumnos de la Universidad de La Frontera, en la ruta Temuco-Labranza.

Se trata de Natalia Campos Navarrete de 22 años, quien había resultado herida de gravedad en el choque del vehículo en que se movilizaban los jóvenes con un árbol, y que la mantuvo varios días internada en la clínica Alemana de Temuco, falleciendo la noche del lunes luego de permanecer con muerte cerebral.

La joven estudiante de Contador Auditor de la Ufro, será despedida por familiares, amigos y compañeros de estudio a las 16:30 horas, en la Parroquia Espíritu Santo, ubicada en calle Pucón, esquina España de Temuco. Una vez concluida la misa sus restos serán llevados hasta su última morada en el Cementerio General de la capital regional.

Recordemos que la primera víctima de la tragedia fue Carla Hernández Quidel, de 24 años, quien era alumna de la Ingeniería Comercial en la Ufro, que falleció de manera instantánea en el choque.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.