Esta Tarde Y Con Trasmisión En Directo De Radio Universal D. Temuco Buscara La Clasificación En Copa Chile

 Esta Tarde Y Con Trasmisión En Directo De Radio Universal D. Temuco Buscara La Clasificación En Copa Chile

Adan-Vergara-frente-a-ublenseCon trasmisión directa de Pasión de Multitudes de radio Universal hoy  partir de las 19:30 horas, jugaran en el estadio Nelson Oyarzun Arenas, Ñublense versus Deportes Temuco por los octavos de final del Campeonato Copa Chile 2014-2015. Partido que dirigirá el colegiado Rafael Troncoso.

El partido de ida jugado en el municipal de Victoria, lo gano el elenco albiverde dos a cero, con sendas anotaciones del volante de salida Jaime Soto a los 54’ y 74’. Este resultado le permite a los dirigidos de Pablo Abraham, ganar, empatar o perder por la minima diferencia, para clasificar a la fase de cuartos de final. Si pierde por una diferencia de dos goles, hay definición de lanzamientos penales.

Para la fase siguiente están clasificados San Marcos de Arica, Deportes Antofagasta, Unión San Felipe, Palestino, Unión Española, Universidad de Concepción. El cuadro de los ocho mejores se completara con los ganadores de los partidos Ñublense ante Deportes Temuco y Audax Italiano versus Curico Unido.

La más probable formación del histórico de la  Araucanía seria con, José Luis Gamonal; Juan Vidal, Adán Vergara, Joaquín Aros, Yerko Aguila; Sebastian Díaz, Cristian González, Matías Arrúa; Jaime Soto, Claudio Latorre y Felipe Manosalva.

Integran la nomina de viajeros David Reyes, Miguel Galdames, Alfredo Rojas, Brayan Llanos, Yeison Sepúlveda, Janson Novoa, Fernando Quiroz.

El experimentado Adán Vergara, sobre esta posibilidad de sumar minutos en Copa Chile, frente a un rival de primera división expreso, “Contento por los que estamos fuera, son oportunidades que hay que aprovechar, lo hicimos en el partido de ida, hicimos la mitad de la tarea, queda la otra mitad y esperamos sacar un resultado que nos permita clasificar”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.