Estadio Municipal De Loncoche Tendrá Pasto Sintético

 Estadio Municipal De Loncoche Tendrá Pasto Sintético

EstadioLoncoche12La cancha de pasto sintético tendrá un valor de $ 529.843.000.

Alegría hay en los deportistas de la comuna de Loncoche en especial  a los amantes del futbol, debido  a que el alcalde Ricardo Peña, informó que en sesión ordinaria del consejo regional, los consejeros en unanimidad aprobaron el proyecto realizado por la municipalidad a través de la secretaria de planificación para realizar una cancha sintética en nuestra comuna.  Esta cancha tendrá un valor de $ 529.843.000 y se realizará en donde está el estadio municipal.

Esta iniciativa pretende  la instalación de una carpeta  de pasto sintético de 68 m de ancho por 105 m. de largo, para la cancha del estadio municipal la cual se encuentra en muy malas condiciones. La carpeta de pasto sintético será instalada sobre una estructura de drenante  tipo espina de pescado , se compone de  fibras sintéticas  de 6 cms., incluye arcos oficiales Fifa, maquinarias para la mantención del pasto sintético, cierres laterales, cierre metálico sobre muro existente, torres de iluminación con generador eléctrico y boletería.

Sobre esta obra para el deporte local el alcalde Ricardo Peña, señaló que “Estamos felices por la realización de esta obra,  pues esto nos permitirá el  mejoramiento de nuestro estadio Municipal. Agradecidos del Gobierno Regional que nos dio esta oportunidad para nuestra gente, la que goza con el deporte y en especial con el fútbol. Con este cambio  de carpeta lograremos aumentar las horas de uso. Eso permitirá incentivar a que más gente se acerque al deporte, lo que en definitiva es un enorme empuje para todos quienes vibran con el fútbol y tocaremos todas las puertas para que los dineros sean aprobados por el gobierno regional a la brevedad”, puntualizó el edil Peña.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.