Estay Destaca Compromiso De Longueira Con La Araucanía Al Asumir Como Candidato Presidencial

El parlamentario precisó que “Longuiera es quien mejor puede representar y rescatar el espíritu y la mística de nuestra gente”.
El Diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Enrique Estay, destacó la llegado de Pablo Longueira como nuevo abanderado presidencial gremialista. Junto con ello, valoró la nobleza de Laurence Golborne, a quien calificó como “un gran candidato”.
“Quiero lamentar lo ocurrido con Laurence Golborne, porque sigo pensando que es un gran candidato; pero las circunstancias por todos conocidas, fueron forzando su salida y será la opinión pública la encargada de juzgar los hechos ocurridos”, dijo Estay.
El Diputado agregó que “no puedo más que expresar mi gratitud hacia Laurence, que logró despertar el entusiasmo de miles de chilenos, que vieron en él, una oportunidad para el país. Pero también, quiero ser sincero y no puedo ocultar mi enorme alegría porque Pablo Longueira sea desde ahora nuestro abanderado presidencial”.
“Estoy convencido de que Pablo es quien mejor puede representar y rescatar el espíritu y la mística de nuestra gente”, añadió Estay.
Finalmente, el Diputado Enrique Estay aseveró que “Pablo Longueira además conoce perfectamente nuestra querida Región de la Araucanía, porque me ha correspondido acompañarlo en innumerables oportunidades por lo que estoy seguro también que nuestra región le va tributar un gran respaldo, y junto a él, unidos vamos a conseguir un segundo Gobierno para la Alianza y Chile”.