Estay y Bajada De Longueira: “Ojala La Alianza Alcance Los Consensos Para Derrotar a La Izquierda”

 Estay y Bajada De Longueira: “Ojala La Alianza Alcance Los Consensos Para Derrotar a La Izquierda”

EstayDiputadoEl Diputado de la UDI, junto con lamentar la decisión del ex abanderado de la Coalición “por el dolor que significa para su familia”, afirmó que se debe tomar “la mejor decisión para toda la Alianza”.

Tras la decisión de Pablo Longueira de no continuar en la carrera presidencial, como abanderado de la Alianza, el Diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI, Enrique Estay, hizo un llamado a las directivas de la UDI y Renovación Nacional, para que alcancen los consensos que permitan tener un candidato “de unidad”.

“Aparte de compartir el dolor con la familia de Pablo Longueira, lo que siento profundamente, no tengo más que esperar el buen criterio de los partidos de la Alianza, para que sepan responder con un sentido de unidad, y alcancen los consensos que nos permitan finalmente derrotar a la izquierda en los comicios del próximo mes de noviembre”, precisó Estay.

El Diputado Enrique Estay enfatizó finalmente que lo más importante “es el mensaje de unidad que Pablo Longueira nos dejó”. “Longueira nos deja un mensaje de unidad, de justicia, y nos transmite una mística – que por el bien de Chile – seguirá avanzando”, explicó el legislador UDI.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *