Este Domingo Club Deportes Temuco Retorna A La Competición Ante Rangers En El Fiscal De Talca

Una vez anunciado por las autoridades el retorno del fútbol profesional, la Mesa Nacional de Programación, integrada por ANFP, Plan Estadio Seguro, CDF, SIFUP, Carabineros de Chile, dio a conocer la programación de los partidos que se desarrollarán en la Primera División “A” y Primera “B”.
Requerido José Luis Gamonal, por el anuncio del retorno de la actividad expresó, “Sí, muy contentos, era lo que estábamos esperando para poder empezar el torneo, la confirmación oficial, ahora ya tenemos una fecha y en base a eso podemos seguir trabajando, para enfrentar de buena manera el campeonato, muy contento por eso, esperemos que todo siga por un buen curso, esperemos que no existan contagiados, hacemos un llamado a todos los jugadores, a la gente que forma parte del fútbol a cuidarse más que nunca, para poder proteger este lindo deporte, esperemos seguir de la misma forma en la Araucanía, para enfrentar todos los partidos en forma normal”.
Sebastián Domínguez consultado si los entrenamientos en conjunto desarrollados con Deportes Valdivia, les permitirá llegar bien al duelo frente a Rangers acotó, “Fueron positivas las practicas realizadas con ellos, necesitamos hacer fútbol, necesitamos tener ritmo de juego, porque si bien veníamos entrenando en las fases por todos conocidos, por el tema de los protocolos, lo que más se necesita en estos momentos es sumar minutos de fútbol, es lo que nos va a permitir llegar bien y hacer un buen partido frente a Rangers”.

Club Deportes Temuco volverá a la competición el domingo 30 de agosto, a las 13:30 horas frente a Rangers, en el Estadio Fiscal de Talca, encuentro que será transmitido por CDF. La programación de la quinta fecha, primera rueda, del Campeonato Nacional de la Primera “B”, es la siguiente:
Sábado 29 de agosto:
12:00 horas – Deportes Copiapó vs Cobreloa / Estadio Luis Valenzuela Hermosilla
12:30 horas – Deportes Valdivia vs Deportes Puerto Montt / Estadio por definir
15:00 horas – Ñublense vs San Marcos de Arica / Estadio CAP Talcahuano
15:00 horas – Santiago Morning vs San Luis / Estadio por definir
Domingo 30 de agosto
13:30 horas – Rangers vs Club Deportes Temuco / Estadio Fiscal de Talca (CDF)
Lunes 31 de agosto
12:00 horas – Magallanes vs A.C. Barnechea / Estadio Monumental (CDF)
15:00 horas – Deportes Santa Cruz vs Deportes Melipilla / Fiscal de Talca (CDF)
Libre: Unión San Felipe
El partido pendiente de la cuarta fecha del torneo, Deportes Puerto Montt vs Santiago Morning, fue programado para el miércoles 2 de septiembre, 12:00 horas, Estadio Chinquihue.
También se dio a conocer la programación de la sexta fecha, la que se jugará entre el jueves 3 y domingo 6 de septiembre, los partidos son los siguientes:
Jueves 3 de septiembre:
13:30 horas San Luis vs San Marcos de Arica / Estadio Lucio Fariña (CDF)
Viernes 4 de septiembre:
13:30 horas Club Deportes Temuco vs Deportes Valdivia / Germán Becker (CDF)
Sábado 5 de septiembre:
15:00 horas Deportes Melipilla vs Unión San Felipe / Bicentenario La Florida
Domingo 6 de septiembre:
12:00 horas Deportes Puerto Montt vs Rangers / Estadio Chinquihue
12:00 horas Cobreloa vs Deportes Santa Cruz / Estadio Zorros del Desierto
12:00 horas A.C. Barnechea vs Deportes Copiapó / San Carlos de Apoquindo
18:00 horas Ñublense vs Santiago Morning / Estadio CAP Talcahuano (CDF)
Libre: Magallanes