Este Domingo Por El Regional De Fútbol Deportivo Agrícola Va Por Los 3 Puntos Ante D. Amanecer De Temuco

 Este Domingo Por El  Regional De Fútbol Deportivo Agrícola Va Por Los 3 Puntos Ante D. Amanecer De Temuco

11136625_918179068224814_8197889549476641006_nAgrícola de Gorbea  jugará como local ante Unión Amanecer mientras que en Temuco, Colón recibirá a San Antonio, por las semifinales del Torneo Regional de Clubes y Campeones  de la serie Honor.  Los encuentros de ida se disputarán este domingo, simultáneamente a las 16:00 horas.

La etapa de los cuatro mejores se iniciará el domingo y será animada por dos clubes de Temuco, uno de Padre Las Casas y uno de Gorbea, en este último caso se espera que toda la ciudad se vuelque al Estadio ANFA donde el Deportivo Agrícola, espera comenzar a escribir en dorado estas semifinales.

«La eliminatoria ha estado difícil. En estas etapas los partidos son muy estrechos», indica Julio Pincheira, presidente de la Asociación Regional de Fútbol Amateur. La institución organiza el certamen, que partió en marzo con un cuadro de 64 clubes, donde la eliminaciones han sido con partidos de ida y vuelta.

El programa de semifinales del domingo incluirá el duelo en el Estadio ANFA de Gorbea, los pastos del principal reducto deportivo de la ciudad del Donguil, que albergará el partido entre el local Agrícola y  Unión Amanecer de Temuco, compromiso se disputará a las 16 horas y pondrá frente a frente a dos equipos que buscan ansiosamente disputar la final.

«Sería ideal ganar el primer partido, pero no hay que olvidar que esto se resuelve a dos encuentros. El resultado del domingo no será decisivo», subraya el volante de contención de Agrícola, Nelson Mora, a los medios regionales.

Los conceptos del volante se sustentan en la campaña cumplida por Agrícola en la competencia. «Nuestros mejores resultados los hemos conseguido como visitantes. Sin embargo, no hay que descuidarse en casa. Como locales buscaremos un triunfo ante un rival difícil», añade Mora.

En la ciudad de Gorbea, se espera un estadio absolutamente lleno, para que el público asistente se trasforme en el jugador “numero12”, para obtener un resultado en casa que le permita el próximo partido viajar con una cuenta de ahorro, hasta la capital regional. La entrada tendrá un valor de $1.000 pesos.

Los encuentros de revancha de semifinales se jugarán el domingo 17 Las series se definirán en primera instancia por puntos. De existir igualdad de puntaje se considerará la diferencia de gol y si la paridad se mantiene habrá definición a penales.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.