Este Domingo Se Corre El Mountain Bike Cross Country Súper MTB Pucón 2013

 Este Domingo Se Corre El Mountain Bike Cross Country Súper MTB Pucón 2013

mtb_puconEl domingo 29 de septiembre se correrá la 1ª edición del Súper Mountain Bike Pucón 2013, producido por A&B Comunicaciones. A la cita llegarán 160 participantes de lugares como Antofagasta, Santiago, Concepción, Futrono, Temuco, Angol, Vilcún, Osorno, Valdivia, Punta Arenas, San Martín de los Andes, Junin y Bariloche.

“Para nosotros es gratificante realizar eventos que involucran el deporte al aire libre y más aún cuando este trasciende las fronteras chilenas.  Hay grandes corredores de nuestra comuna que estarán presentes al igual como del extremo norte del país, lo cual nos pone muy contentos”, afirma Eduardo Alvo productor del evento.

La carrera contempla 2 tramos uno de 45K y otro de 65K largando desde las Poza (muelle de Pucón)  a las 11:00 am el día domingo.  La actividad es patrocinada por INJUV Araucanía y Freemotor Temuco con sus vehículos Can Am de apoyo y seguridad. Carabineros igualmente estará presente en magno evento. Además, se contará con el servicio técnico de profesionales gentiliza de Oxford hasta 15 minutos antes de largar.

Ruta de asfalto, cerros, ríos, algo de nieve probablemente y descensos  espectaculares, es lo que espera para este fin de semana a los corredores de esta travesía.

“Hay una gran producción que ha durado 7 meses para que esto resulte de la mejor forma. Esperamos que los participantes de nuestra carrera se lleven una lindo recuerdo”, aseguran de la organización.

Se premiará 10 categorías. Los 3 primeros lugares tendrán trofeos y los 6 restantes se llevarán medallas de recuerdo por lograr hacer la vuelta completa.  “Tendremos un parque cerrado en el sector de la Poza y además tendremos un punto de abastecimiento para quienes quieran reponer algo de fuerzas en el sector del Cerduo”. Los dejamos invitados a esta actividad en la zona lacustre.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *