Este Domingo Se Realiza Corrida Milo En Temuco

 Este Domingo Se Realiza Corrida Milo En Temuco

Por tercer año consecutivo y con un éxito rotundo en las inscripciones, comenzará la primera fecha de las Corridas Escolares de 3 y 5 Kilómetros.

La corrida escolar más masiva del país se celebrará este domingo 27 de marzo a las 10.00 horas en la Plaza Teodoro Schmidt de Temuco, con más de 4.000 inscritos donde agrupados en diferentes categorías, los jóvenes recorrerán un trayecto de 3 y 5 kilómetros de distancia.


Todos los inscritos -entre los 10 y 18 años-, deberán llevar la hoja de autorización firmada por sus apoderados al lugar de la convocatoria el día antes de la carrera (sábado 25), donde recibirán su número de inscripción e indicaciones para estar listos y ser los mejores en la corrida del domingo 27. 

La jornada deportiva contará con presencia de La destacada atleta nacional Erika Olivera que realizará un entrenamiento físico antes de empezar la corrida enseñando a los competidores a estar en las mejores condiciones para enfrentar la competencia.

Por tercer año consecutivo la Corrida Milo 2011 invita a los jóvenes y niños a experimentar una actividad deportiva totalmente gratuita y familiar que tiene como objetivo fomentar la actividad física y el deporte en los escolares.

Las corridas Milo seguirán su gira por Chile con fechas en Concepción (17 de abril), Antofagasta (3 de julio), Talca (2 de octubre), Puerto Montt (6 de noviembre) y, por primera vez este año, Santiago (15 de mayo).

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.