Este Domingo Se Realizará Gran Corrida Familiar En Villarrica

 Este Domingo Se Realizará Gran Corrida Familiar En Villarrica

CorridaFamiliarLa actividad es organizada por el Club Deportivo Pehuen y uno de sus principales objetivos consiste en fomentar la realización de actividad física, en donde pueda participar toda la familia.  

Con el nombre “Corre por tu salud, esa es tu meta” y el objetivo de apoyar el desarrollo de estilos de vida saludables en las familias de la comuna de Villarrica, el Municipio local, a través del Programa Municipal Senda Previene y la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ), invitan a la comunidad a participar de una espectacular corrida familiar a realizarse el próximo domingo 14, a partir de las 10:30 horas, en el sector del embarcadero.

Esta actividad de tono primaveral es organizada por el Club Deportivo Pehuen y uno de sus principales objetivos consiste en fomentar la realización de actividad física, en donde pueda participar toda la familia.  Así lo aseguró en coordinador comunal del Senda Previene de Villarrica, Fernando Toro, quién agregó “como Municipio hemos patrocinado esta actividad para incentivar  a diversos grupos etáreos  de la comuna a dejar de lado el sedentarismo y a volcarse a las calles de esta hermosa zona para practicar deporte, así lo demuestra las máquinas de ejercicios instaladas por el Municipio que se encuentran en diversos sectores de la comuna. Villarrica es el lugar ideal para conjugar el deporte, la belleza natural y los atractivos que posee nuestra ciudad”, concluyó Toro.

Cabe destacar que a los organizadores ya nombrados se suman como patrocinadores como el Colegio Cahe, Zolkan y el Municipio de Villarrica, quienes ven en este tipo de eventos un espacio único para generar mayor integración familiar y así convertir a Villarrica en un indiscutido circuito deportivo.

Finalmente y según fue adelantado por los organizadores, los participantes de esta corrida podrán acceder a diversos premios y estímulos.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.