Este Domingo Se Realizará La Segunda Versión De La Feria Del Berrie

 Este Domingo Se Realizará La Segunda Versión De La Feria Del Berrie

Este domingo 27 de enero se realizará la Feria del Berrie 2019 en la Cancha de Carreras El Liuco, desde las 12 horas. Quienes quieran asistir a esta segunda versión de la feria podrán disfrutar de la gastronomía, cervezas artesanales, carreras a la chilena, juegos infantiles y música en vivo, como Los Prisioneros del Sur de Chile, La Fiat 600 y Los súper impacto de la cumbia.

También se presentarán grupos folclóricos además de Jorge Luis “El Potrillo” y María José Hernández. El alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, hizo un llamado a los vecinos para que sigan disfrutando de las actividades programadas para esta temporada estival “hacemos una invitación a toda la gente tanto de la comuna como de las comunas vecinas que se acerquen a Gorbea, sé que lo van a pasar bien todos los fines de semana ya que es un espacio que es de entretención y que también le da una oportunidad a nuestros emprendedores de mostrar sus productos”.

Los próximos eventos que se vienen son el Festival Internacional de Teatro y las Artes (Fitar) Gorbea, que se desarrollará desde el domingo 27 de enero hasta el jueves 31 de enero; la Feria Costumbrista de Lastarria, que se llevará a cabo desde el 1 al 3 de febrero en el Km 1 camino San Jorge-Lastarria; el Gorbea Rock Volumen 3, que se hará el 9 de febrero en el Estadio Municipal de Gorbea; la Feria Gastronómica Polul, que se desarrollará el domingo 10 de febrero y para terminar esta temporada estival, la Fiesta del Avellano, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.