Este Domingo Termina Mundial Juvenil De Rugby En La Araucanía

 Este Domingo Termina Mundial Juvenil De Rugby En La Araucanía

Rugby_ChileItaliaChile jugará por el tercer lugar frente a Japón desde las 15 horas, en el Estadio German Becker. En tanto, Italia y Canadá se verán las caras por el título en el partido de fondo.

Este domingo se vivirá la jornada final del Mundial de Rugby Juvenil Sub 20 jugado en la región de la Araucanía.

Luego del término de la fase de grupos, desarrollada el miércoles en Pitrufquén y Freire, las ocho selecciones participantes definirán los lugares finales de esta competencia.

A partir de las 11 de la mañana en la cancha de la Universidad de la Frontera, disputarán el séptimo puesto los equipos de Uruguay y Namibia. Más tarde, a las 13:00 horas por el quinto puesto jugarán las selecciones de Portugal y Tonga.

Tras la jornada matinal se vendrán los partidos por los primeros lugares del campeonato, donde Los Cóndores intentarán quedarse con el tercer puesto, enfrentando al conjunto de Japón, a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Finalmente, desde las 17:00 horas, se disputará la gran final del Mundial entre Italia y Canadá, en donde los itálicos llegan como favoritos por su sólido desempeño.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *